martes, 28 de junio de 2011

Matrimonios y tolerancia.

Los matrimonios se basan en amor y odio, en compresión y celos, en cariño y rencor. Cada etapa del matrimonio es recordar una etapa del noviazgo, por que vienen a la mente como un flash back. Todos absolutamente todos nos hemos enamorado alguna vez, ya sea de un hombre o de una mujer.

Lamentablemente hoy hay muchos que no pueden vivir su amor como deberían, tener un boda bonita, tener padrinos de matrimonio y una recepción con los amigos, aquellos que te vieron luchar por lo que mas amas, por el amor de tu vida que importa muy poco si es del mismo sexo que tu, mientras la relación sea amor del bueno.

En el Perú aún no se aprueba el matrimonio gay, por que existen personas de mentes cerradas y anticuadas, personas que se llaman gente de fé, que dicen que Díos no permitiría la  unión entre dos gays o lesbianas  que se aman por afinidad, ¿acaso dejaría de amar un padre a un hijo por ser gay ?

En latinoameria Argentina fue el primer país en aprobar el matrimonio gay, hoy ellos tienen y disfrutan de su unión felices, es una sociedad tolerante, y miles de parejas tienen que dejar su país, la familia que tanto aman, por seguir y defender aquel sentimiento que aún late en sus corazones.

Argentina es un país que crece enormemente, hoy tienen a los mejores publicitas remonerados. Su economia esta alcanzando niveles muy altos gracias a los turistas que llegan a ese pais, para apreciar a una sociedad moderna, y "open mind".

No hay comentarios:

Publicar un comentario