martes, 6 de septiembre de 2011

Desafios del futuro

Recomendó que lo más recomendable sea tener dos hijos para que se pueda conservar el ritmo de productividad que el país necesita para salir adelante.

También  se refirió a la polémica promesa de Ollanta Humala a bajar el precio del balón de gas, y dijo contundentemente que era una gran mentira por que el precio de gas está ligado al precio del petróleo, del cual nosotros no podemos hacer nada. Pero planteo una solución, si todas las viviendas tendrían  el conducto por donde pasa el gas natural, podría bajar considerablemente el precio del gas.

Menciono que para tener inclusión social es muy importante generar empleo, y eso no lo hace el gobierno de forma directa sino las empresas, que mayormente son extranjeras. Y no pudo evitar decir que el gobierno del APRA se logro disminuir la pobreza en 15 % , algo que no paso desapercibido por los estudiantes de la facultad, porque parecía que estaba haciendo propaganda política o simplemente tratando de limpiar la muy ensuciada imagen del APRA.

Por último recalco que sí en un hipotético caso el actual presidente Ollanta Humala  la convocara para que conforme algún puesto para su gobierno, ella no aceptaría despertando el interés del decano que le pregunto el motivo de la negativa, a la cual de forma espero sincera, dijo que estaba avocada a su carrera como profesora universitaria y como madre de familia.  Pero no negó ni afirmo que podría postular a las siguientes elecciones, nos dejo con un “quizás”

No hay comentarios:

Publicar un comentario