martes, 7 de junio de 2011

¿Borron y cuenta nueva?

Se celebra la victoria de un nacionalista, la bolsa de valores tiene la peor caida en años porque se han dado a conocer los resultados de las elecciones del domingo, y eso que  Ollanta Humala ni siquiera a juramentado como presidente del Perú, pero mi conciencia por el momento esta tranquila porque por lo menos no ha llegado al poder la heredera de Fujimori.
Algunos se arrepiente de su voto, pero yo no. Yo no me arrepiento de mi voto por que prefiero mil veces eso que un gobierno corrupto, mentiroso, ratero y manipulador, que lo unico que aspira es ha robar y "decir" lo que el pueblo queire escuchar. 
Asi que sí muchos se olvidaron del gobierno de Fujimori y piensan que él no iba a participar en el supuesto gobierno de su hija, es que se les esta secando el cerebro.

10 razones por las que vote por las que no vote por Keiko.
1.       Porque es la hija de un corrupto.
2.       Porque no comparto su ideología política.
3.       Porque apoya lo que hizo su padre.
4.       Está rodeada de todos los ex compinches de su padre, el ex presidente.
5.       Porque apoyo al gobierno para poder encontrar a su padre, cuando huía de la justicia peruana.
6.       Porque sus campañas está basada en “comprar”  votos de los ciudadanos.
7.       Porque es igual de mentirosa que su padre, es pura pantalla de lo que hacía su padre, es solo la hija del dictador que postula al gobierno
8.       Porque en su plan estaba privatizar el agua potable, por lo que también subiría el precio de este recurso.
9.       Porque como congresista no ha hecho gran cosa, por no decir nada.
10.   Porque no respondió sí devolvería el dinero que robaron, aunque la respuesta era obvia.

10 comentarios:

  1. pese a estar en contra de Alberto Fujimori... no creo que obligatoriamente una hija deba compartir las ideas de su padre o pensar igual... en tal caso,¿Porque no pensar que Ollanta es igual a Antauro??

    ResponderEliminar
  2. tu motivos porque no has votado por keiko son buenos, pero votar por ollanta? no creo que haya sido una buena salida, porque el tampoco es un angelito, con los cargos que tiene en su contra, y aparte es una persona que solo busca el poder nada mas, y es mentiroso, pór eso era mejor un voto nulo.

    ResponderEliminar
  3. TIENES BUENOS PUNTOS POR LOS CUALES NO VOTAR POR ELLA, PERO VOTAR POR HUMALA ES ALGO PEOR, EN MI OPINIÓN, AMBOS SON UNA LACRA POLÍTICA, PERO ESO QUIERE LA MAYORÍA DE PERUANOS, Y ESO SE RESPETA, SOLO NOS QUEDA VIVIR EL DÍA A DÍA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS, ESPERANDO QUE NADA EXTRAÑO OCURRA EN ESE LAPSO DE TIEMPO CON EL PRESIDENTE ELECTO Y SU FORMA DE DIRIGIR AL PERÚ.

    QUE AHORA SE QUITE EL POLO BLANCO Y NO QUEDEMOS CON OTRO PRESIDENTE DE POLO ROJO.

    ResponderEliminar
  4. El domingo aparecieron actas ya firmadas a favor de Keiko acaso hicieron un escandalo, nada en cambio si hubiese sido a ollanta todos le hubiesen hecho una quemada.

    ResponderEliminar
  5. votaste por ollanta??????
    bueeeeeeeeeeeeno.. ehmm como dice juanca tus razones para no votar por keiko fueron buenas, excepto la 3, keiko nunca ha dicho estar a favor de lo que hizo a. fujimori alguna vez.. ¿?

    ResponderEliminar
  6. ambos candidatos tienen un pasado desastroso y manchado con sangre de inocentes a quienes no se les respeto el derecho a la vida, sin embargo el comandante ollanta es un fiel subdito del gobierno chavista y fiel compañero del "vecinito" evo morales, lastimosamente llegó al poder el comandante en retiro causante de landahuaylazo

    ResponderEliminar
  7. Si bien es cierto la bolsa de valores cayo esto perjudica a los empresarios más altos ya que en la bolsa de valores peruana a diferencia de las norteamericanas o inglesas el ingreso es restringido para los micro o pequeños empresarios. Por otro lado Keiko Fujimori nunca salió de la sombra de su padre por ende prácticamente seria también culpable de los hechos que él realizo. Como dicen por ahí ella no fue una niña cuando ocurrieron los hechos.

    ResponderEliminar
  8. con respecto a una de los comentarios claro ella no ha dicho que este a favor de lo que hizo su padre...pero decir que su padre es el MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO EL PERU..es demasiadoo..!!!es aceptar todo lo que hizoo..no???

    ResponderEliminar
  9. Tal vez mi voto fue nulo, pero no quería que gane Keiko, la gente y me refiero a la gente por todos los que estamos cansados de la misma corrupcion en el sistema de los ultimos años, creo que es momento que la izquierda tome el mando.

    ResponderEliminar
  10. yo pienso lo mismo que tu... es corrupta, compra votos y tiene a casi todo el grupete de supadre... ASI PROGRESARIAMOS? ty si vote por ollanta es ´porque no haya mas opciones!!!

    ResponderEliminar